Reparto en mano

REPARTO EN MANO 100% AL CLIENTE. MÁXIMA RENTABILIDAD.

El Reparto en mano es un sistema de máxima eficacia. Su información  será entregada realizando el filtro que usted nos solicite (edad, sexos,  etc ).

Con lo que ahorrará en costes, sabiendo que el folleto repartido esta en unas manos, que tiene el perfil que su negocio demanda.

El reparto se realizaría siempre buscando puntos de máxima afluencia de gente. O puntos que para su negocio sean de un interés máximo.

Sistema muy utilizado para apoyo de campañas de buzoneo, Parabriseado.

PUNTOS A TENER EN CUENTA:

– FORMATO DE SOPORTE A REPARTIR.:

Debe ser un formato pequeño, fácil de manejar, tanto para el repatidor como para el posible cliente que lo recibe. Hay que pensar que pueden leerlo de una manera rápida y también pueden guardarlo, para posteriormente leerlo.
El tipo de papel, debe ser siempre en color, el soporte puede ser un folleto de gama media-alta, ya que los costes de impresión han disminuido comparándolos con un buzoneo. El papel que entreguemos está en la mano del posible cliente, cosa que con el buzoneo no lo podemos saber al 100%. Ya tenemos al posible cliente con el mensaje en la mano.

– TIPO DE MENSAJE A UTILIZAR.:

Mensaje concreto, corto, y que llame la atención. Simplemente utilizando una palabra, debemos captar la atención de esa persona. “”ATENCION OFERTA”” “”GRATIS!!””
“”SOLO HOY”” etc, etc…

PUNTOS DE VENTA BUSCANDO el área de influencia de su negocio, dejaríamos una cantidad determinada de folletos de su empresa, en bares, restaurantes, centros cívicos, etc. Para que los clientes de estos lugares, puedan ver su publicidad.

Los clientes siempre están satisfechos.

Buzoneo en Madrid