Parabriseo efectivo al 100%

El Parabriseo consiste en la distribución mediante la colocación en parabrisas del soporte publicitario. En zona delimitada por el cliente.

El Parabriseo es muy utilizado en el mundo del automóvil. (Talleres, tiendas repuestos, Marcas Neumáticos, etc.)  Gimnasios, Restauración etc

OBJETIVO.

En este caso la zona de influencia puede ser más amplia que por ejemplo, la zona de influencia de una dirección concreta. Ya que los coches en los que colocamos la publicidad, pueden estar  aparcados en su zona de trabajo, en zonas de ocio, etc.
.

Muy utilizado a la vez que el buzoneo, sobre todo en zonas donde los inaccesibles pueden ser importantes.
También muy importante este tipo de publicidad, en polígonos industriales, donde las viviendas no existen o son casi inexistentes.

FORMATO DEL SOPORTE.

El formato debe ser de un tamaño apropiado, A6,A5,DL. Ya que formatos más grandes, pueden llevar a rechazos debido a su tamaño.
Muy importante insertar un ANUNCIO O LLAMADA, muy llamativa, para que incluso antes de retirar el propietario del vehículo la publicidad se lea fácilmente.

% DE RESPUESTA.

Estamos ante una forma de publicitarnos, con un índice de respuesta positiva bastante alta. Ya que el porcentaje que lee por lo menos el ANUNCIO O LLAMADA IMPORTANTE del anuncio es muy alto.

Solicitar presupuesto