Carteleria

Nuestras campañas de carteleria , lonas y vinilos son un sistema con un impacto visual muy directo de marketing, queremos atraer la atención del posible cliente de una manera inmediata. Colocando el formato publicitario en zonas determinadas, donde el posible cliente, debe casi por obligación, pararse, mirar, prestar atención a algo que le hace ver ese cartel.

Debemos tener en cuenta y es nuestro deber asesorar a nuestro cliente, del FORMATO, MENSAJE Y LUGAR DONDE PUBLICITAR CON ESTOS SOPORTES. No en todas las localidades, calles, pueblos, se puede o ese efectivo esta forma de Publicidad.

CARTELERIA:

La carteleria podemos diferenciarla por tamaños:

Carteleria tamaño A-3,A-4 (tamaño pequeño). Donde podemos realizar la colocación en casi todos los lugares. (Paradas autobús, Portales, fachadas, etc, etc). Se realizaría una pegada en una zona determinada, donde nos encontraríamos carteles pegados en los lugares anteriormente mencionados. Practicamente será imposible que todas las personas que se muevan o caminen por esa zona, no vea el cartel. Lo suelen utilizar, comercio de ámbito local. (Academias, Tiendas, etc.)

Cartelería tamaños grandes, A-2 o superiores: Normalmente esta cartelería se destina a pegar en zonas habilitadas para ello. Soportes en Carretera, Vallas, etc. Con ello buscamos la visión desde vehículos, transporte público. (publicidad en metro, renfe, etc) Algunos ejemplos son Anuncios de Conciertos, cine, etc.

LONAS:

Este soporte publicitario podemos denomitarle DE GRAN FORMATO. Es de gran valor para el mundo de la publicidad, ya que a la vez de hacer la función del cartel, es de una duración mayor, por el material del que están construidas. Siempre que su elaboración reuna las calidades necesarias, la lona puede durarnos bastante tiempo, en el lugar donde la pongamos. Suele utilizarse para anunciar una próxima apertura, un producto u oferta que vamos a tener disponible bastante tiempo, etc.

Una lona bien diseñada, y fabricada, puede ser un reclamo muy importante en nuestra zona de influencia.

VINILOS:

Este sistema publicitario al ser un producto que va pegado en escaparate, pared, etc. está más destinado a la colocación en el punto de venta, o en el propio negocio, a la vez dando al negocio una decoración que puede ser muy importante a la hora de captar clientes. Se suele diseñar, mostrando, el logotipo o anagrama corporativo. Además de productos que se trabajamos diariamente en el negocio.

En determinados negocios, les sirve también para ocultar la visión del interior, muy destinado en Clínicas, gimnasios etc.

Buzoneo en Madrid