Reparto de publicidad en Madrid
buzoneo-y-reparto-de-publicidad
Buzoneo en Madrid

¿Por qué Madrid Publicidad?

Transparencia. Profesionalidad y sobre todo Resultados.

· Empresa líder en Madrid y alrededores.

· Más de 10 años de experiencia.

Reparto de publicidad en Madrid

· Controles presenciales en zonas de distribución.

· Reporting constante al cliente.

· Reducimos tus costes, gracias a la automatización de procesos.

· Resultados. Mejorarás la efectividad de tus campañas.

Asesoramiento especializado

En Madrid Publicidad nos preocupa el resultado de las campañas de nuestros clientes, solo crecemos gracias a que estos crecen. Por ello a cada uno de nuestros clientes le ayudamos en todo el proceso de ejecución y puesta en marcha su campaña de publicidad; selección del público objetivo, el target, selección de zonas de interés, metodologías de distribución, creatividad, producción, etcétera.

Además contamos con un departamento de Consultoria que analizará el diseño de su publicidad, las llamadas a la acción más adecuadas, etc,

Nuestra misión es conseguir que el producto llegue a la mente del consumidor.

Garantía y Reportings

En Madrid Publicidad nos preocupa el resultado de las campañas de nuestros clientes.

A la hora de contratar una empresa de buzoneo o marketing directo, no se deje llevar únicamente por el precio. Valore por encima de todo los controles le que ofrecen y la garantía de reparto, que le da su potencial proveedor.

En general para ofrecer un precio bajo muchas empresas no controlan adecuadamente al personal de campo que realiza el buzoneo que ofrecen a sus clientes por lo que el reparto que realizan sus repartidores suele ser de baja calidad y por ello los resultados que se obtienen no son buenos, resultando ser finalmente una mala inversión publicitaria.

Al mismo tiempo nuestro departamento de calidad informa diariamente al cliente de dónde se encuentran los equipos de reparto y les invita a realizar auditorías con nuestro personal.

¿Cual es nuestra psicología?

Reparto de publicidad en Madrid

Somos reconocidos por nuestra profesionalidad, seriedad y resultados realizando campañas de Buzoneo Madrid y Reparto de publicidad en Madrid. Ofrecemos a nuestros clientes servicios de buzoneo en Madrid ciudad y toda la provincia. Eficacia, amplio impacto y tasa de conversión.

Madrid Publicidad, 10 años realizando campañas de buzoneo y Reparto de publicidad en Madrid y Provincia, solicita aquí tu presupuesto o llame al 914 687 937 o 661 314 870.

Para conseguir campañas exitosas y con una alta tasa de conversión, estudiamos cada acción de buzoneo de forma minuciosa. Así, estudiamos el target objetivo, y tratamos de identificar dónde sería más efectiva una acción de buzoneo en barrios de Sevilla; todo ello en función de variables como población, clase socio-económica, nivel de rentas, perfil de consumidor o edad. Esto, combinado con nuestro uso de las más modernas tecnologías de planificación y localización de nuestros buzoneadores, nos permite hacer seguimiento y control de cómo se realiza el reparto de folletos puerta a puerta.

Nuestro objetivo con todas nuestras acciones de Buzoneo en Madrid es conseguir lo que el cliente desea: que el producto llegue a la mente del consumidor

Repartimos diversos tamaños de folletos para nuestros clientes, según necesidades del cliente. Ya sea Din A5 (cuartilla), Dina A4 u Octavillas.

También distribuimos, para cadenas de electrónica, perfumerías, ferreterías, y supermercados.  Nos adaptamos a las necesidades del cliente. podemos repartir folletos de tamaños superiores, o incluso catálogos de 8, 12, 16 o más de 32 páginas. En cualquiera de los tamaños y número de páginas, es posible elegir el gramaje de las hojas.

Nuestros clientes están diciendo sobre nosotros